lunes, 11 de febrero de 2013

La Meta

Por Carlos Alvarado


Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. (Filipenses 3:13-14)

La meta que Dios tiene para todo cristiano a través del proceso de santificación es que seamos transformados en espíritu, alma y también cuerpo a la imagen de Su Hijo Jesucristo.

A menudo aun como cristianos cargamos con tantas cosas de nuestro pasado como fracasos espirituales, morales, emocionales etc. pero también cargamos con algunas cosas que se pudieran considerar buenas como nuestros éxitos académicos, profesionales, familiares etc.

Tanto los primeros como los postreros pueden llevarnos constantemente estar mirando hacia atrás a lo que fue y a poner nuestros ojos en lo que fue o pudiera haber sido.

Nuestra vista debe permanecer siempre hacia enfrente puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, (Heb. 12:2ª) en donde El esta mostrándonos el camino que debemos seguir.

Como Pablo decidamos hoy olvidarnos de lo que ha quedado atrás y ex-tendámonos a lo que esta delante de nosotros que es el “Premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”

Que Dios les bendiga.