jueves, 30 de diciembre de 2010

Si Oyes Hoy Su Voz

Hoy en una de mis lecturas Bíblicas me tocó leer el capitulo 65 de Isaías. Que bárbaro, no cabe duda que la forma en la que el pueblo de Israel trató a Dios en aquellos tiempos es muy similar a como el hombre lo esta tratando en los nuestros. Le doy gracias Dios que por Su Espíritu inspiró a Pablo a escribir que muchas de las cosas que se escribieron acerca de los Israelitas fueron “escritas para amonestarnos a nosotros,  a quienes han alcanzado los fines de los siglos.”  (1Corintios 10:11) 

Les exhorto a que se den el tiempo de leer este capitulo hoy y vean el contraste tan grande que hay entre lo que sucederá a los que se rebelan contra Dios y los que le han recibido. Si ya le recibieron, gócense en ese glorioso futuro que tenemos en y con El. Si no lo han hecho mediten en lo que leen y piensen que “He aquí ahora el tiempo aceptable;  he aquí ahora el día de salvación.” (2Corintios 6:2) y si oyes hoy su voz no endurezcas tu corazón (Hebreos 3:15) ven a Él.  

Dios les dijo a los hijos de Israel en el desierto,

“A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros,  que os he puesto delante la vida y la muerte,  la bendición y la maldición;  escoge,  pues,  la vida,”… (Deuteronomio 30:19)  Y tu, ¿Qué escoges el día de hoy? 

Dios los bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario